Aun sigo pensando si lo de hace un mes fue verdad, si ver al grande (E.Bunbury) a un metro fue lo mejor que me ha sucedido a lo que va del año.
Se que todas esas cosas fueron fantásticas y sobre todo inolvidables, 6 horas de pie uf jamas en mi vida ni siquiera en la linea para cruzar a USA, pero sucedió, todas esas horas fueron la mejor espera y la mejor anécdota de este año.
Cuando salio al escenario uf no inventes, mi <3>
No se si es cierto, si lo acepto fue estúpido aventar una arracada, fue tonto pero se sintio bien; tal vez fue aterrorizante cuando la gente comenzó a a empujarse, cuando aquel chico cayo encima de mi cabeza y solo escuche el crak de mi cuello.
Resistí las ganas de llorar, de sacar a flote la emocion y sobre todo de gritar que lo amaba, ja ja como los demás, que hasta dijeron que es la ostia, y el solo señalo al chico aquel, ver como le dio la mano al de enseguida, fantastico! Saber que canto a la cam de mi celular y sobre todo que canto la cancion que pedi, negando La ciudad de las bajas pasiones, De Mayor y demás.
Que es lo que queriamos Mel y yo.
MEL: -Weey a un metroo no lo creoo-
Yo: - Si weey lo see, lo mejor de mi vida-
LAS DOS: -NO mms el mejor concierto de mi vida!
Solo sabemos que esto jamas se olvidara.
Comienza algo nuevo, la pasión por alguien, el saber sus canciones, y sobre todo de seguir sus pasos, de como le va en los conciertos, de estar al pendiente de nuevos coments, de fotos, entrevistas,etc.
Saber que esta pasion jamas se extinguirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario